Sobre nosotros

Fairy Cakes Virginia

Fairy Cakes Virginia nace ya hace más de 5 años ofreciendo un producto de calidad elaborado de manera artesanal, como lo hacían nuestras abuelas en el pasado, a mano, con mucho mimo y sin ingredientes artificiales.

Si bien la pastelería de diseño (tartas decoradas, cupcakes y galletas)  es uno de nuestros fuertes, en nuestro obrador trabajamos esponjosos bizcochos, tartas tradicionales americanas, alta repostería francesa y todo tipo de postres y mesas dulces…Todo ello delicioso y 100% artesanal sin conservantes ni aditivos.

Española de nacimiento casada con un argentino y madre de tres niños orientales. Anglosajona de formación y con postgrado en pastelería francesa por la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. Viajera empedernida, curiosa y entusiasta…, siempre en búsqueda de nuevas y sorprendentes recetas y puestas en escena. Soy una enamorada de mi trabajo y eso se refleja en el resultado.

Realiza tus pedidos desde nuestra web y recoge en tienda. También te lo enviamos a domicilio.

Nuestro Productos

Nuestros productos se elaboran de manera artesanal y con mimo, como en casa, y con ingredientes de primerísima calidad y sin aditivos ni conservantes. Pruébalos…no te defraudarán.

A continuación encontrarás una selección de productos, y en la barra de la derecha los tienes agrupados por categorías para una más sencilla localización.